Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Abogados de Eva Bracamonte y Liliana Castro se retiran abruptamente de juicio
  • | 34 visitas

Abogados de Eva Bracamonte y Liliana Castro se retiran abruptamente de juicio

Los letrados adoptaron la medida porque se les rechazó su pedido para que no se abran los sobres que contienen las conversaciones interceptadas a Eva Bracamonte.

pinteres Abogados de Eva Bracamonte y Liliana Castro se retiran abruptamente de juicio
  • Un incidente durante el juicio a Eva Bracamonte y Liliana Castro. (Foto: Internet)

Lima. Los abogados de las jóvenes Eva Bracamonte y Liliana Castro se retiraron de la sala de audiencias del penal de San Pedro, ex Lurigancho, en donde se realizaba la primera audiencia del juicio oral seguida a ambas jóvenes por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer.

Los letrados adoptaron esta medida al cuestionar la decisión de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de rechazar su pedido para que en el juicio no se abran los sobres lacrados que contienen las transcripciones de las conversaciones telefónicas interceptadas legalmente por el personal de la DIRANDRO a las comunicaciones que sostuvo Eva Bracamonte con sus respectivos abogados.

Ante ello, la sala decidió postergar el juicio hasta el jueves 16 de marzo con el fin de que durante este lapso, los abogados de oficio que asumirán la defensa legal de las jóvenes, tomen conocimiento sobre el contenido de la acusación fiscal en el que la fiscal superior Nelly Gutiérrez pide 35 años de prisión para ambas jóvenes en torno a este caso, según informó RPP.

COMENTAR
VER COMENTARIOS