Peru.com

peru.com Epic Facebook se cayó durante dos horas en Europa

Facebook se cayó durante dos horas en Europa

Facebook se cayó durante dos horas en Europa
  • Facebook se cayó durante dos horas en Europa. (Foto: Internet)
  • | 13 visitas

La red social padeció este miércoles una falla técnica de amplio impacto y miles de personas en varios países no pudieron acceder al servicio.

Estados Unidos. Facebook, la red social que reúne a 850 millones de usuarios de todo el mundo, tuvo problemas técnicos y su servicio se cayó durante dos horas en Europa, haciendo inaccesible la web para miles de personas.

“Hoy tuvimos que enfrentar dificultades técnicas, que llevaron a que el sitio fuera inaccesible para una determinada cantidad de usuarios en Europa”, indicó un comunicado de la empresa.

Sin embargo, desde la compañía creada por Mark Zuckerberg agregaron que “el problema ya fue solucionado, y todo el mundo debe poder acceder nuevamente a Facebook. Pedimos disculpas por la molestia ocasionada”.

El desperfecto afectó tanto a Facebook.com como a las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas.

La firma con sede en la localidad californiana de Palo Alto no dio detalles sobre el problema técnico que provocó el desperfecto, aunque se cree que podría tratarse de una ruptura del vínculo entre los servidores que contienen los datos personales de los usuarios y la dirección Facebook.com.

Fuente: Infobae.com

relacionadas
  1. Descarga el nuevo Facebook Messenger para Windows

    Descarga el nuevo Facebook Messenger para Windows

    Esta aplicación puede usarse fuera de la red social para chatear con amigos aunque no estés conectado a Facebook. Descárgala aquí

  2. Mientras más visitas Facebook, eres menos feliz

    Mientras más visitas Facebook, eres menos feliz

    A medida que la gente pasa más tiempo en la red social, más felices considera que son sus amigos y más triste se siente, señaló un estudio.

VER COMENTARIOS