Siguiente Anterior

Lisboa: Perú participa en Feria Internacional de Turismo

Lisboa: Perú participa en Feria Internacional de Turismo
Turismo peruano se promocionó en Lisboa. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lisboa. La Embajada de Perú en Portugal participó activamente, después de más de una década de ausencia, en la XXIV edición de la Feria Internacional de Turismo de Lisboa que se celebró del 29 de febrero al 4 de marzo y atrajo la atención de más de 80.000 visitantes entre agencias de viajes, operadores turísticos y público en general.

Durante el evento, el principal a nivel turístico que se realiza en Portugal, el stand peruano ofreció amplia información en presentaciones de multimedia y documentación en portugués sobre los principales destinos turísticos de nuestro país, resaltándose la diversidad y riqueza milenaria de su cultura, sus regiones y su gastronomía.

Además de promocionar atractivos y tradicionales destinos como Cusco, Machu Picchu, Lima y el Lago Titicaca, se puso de relieve la ruta Moche en la zona norte, las Líneas de Nazca, Arequipa, el valle del Colca y Kuelap, así como otras maravillas del centro y de la Amazonía peruana.

Además, se presentó la próxima Feria Termatalia Perú “Agua y Naturaleza” que, co-organizado por el MINCETUR y PROMPERU, tendrá lugar en Lima del 28 al 30 de septiembre, resaltándose su realización como una muestra de la variada riqueza turística peruana.

Fuente: Cancillería

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada