SiguienteAnterior

Lourdes Flores: Nadine Heredia actúa por ratos como copresidenta

Lourdes Flores: Nadine Heredia actúa por ratos como copresidenta
Lourdes Flores aconseja a Nadine Heredia. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Lima . Sobre el protagonismo de la primera dama Nadine Heredia, la excandidata Lourdes Flores Nano sostuvo que la esposa del presidente Ollanta Humala“reivindica su coautoría en un proyecto político exitoso que probablemente se decidió en la intimidad de su hogar”.

“Hasta ahí la entiendo, pero tiene que ser consciente de que no hay copresidencia, y a ratos actúa como copresidenta. En el Perú ya hemos sido testigos de poderes paralelos que terminan destruyendo la institucionalidad”, manifestó al diario ‘La República’.

Flores Nano insistió que la Presidencia de la República “no es bicéfala”. “Que (Nadine Heredia) espere para el momento que crea, que tenga paciencia. Si para su esposo ella es una buena consejera, eso me parece genial, pero que no cometa la tentación de sentirse copresidenta. El ‘Kirchnerismo’ peruano sería fatal”, precisó.

Por otro lado, confirmó su intención de postular a la Presidencia de la República por tercera vez, pero no en el 2016. “Imagínate ponerle fecha en el Perú a las cosas. Lo que he querido es dejar constancia de que tengo una vida política que mira el horizonte. Como comprenderás, es una posibilidad planteada como opción que está sujeta a tantas vicisitudes”, señaló.


Últimos videos

Mistura 2017: esta es la nueva sede de la feria gastronómica

Perú: Senamhi advierte que el calor no se irá de Lima hasta mayo

Alemania vs Azerbaiyán hoy EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú: bomberos españoles llegarán para ayudar contra inundaciones

Cosas que no deben faltar en tu botiquín de emergencia

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada