Siguiente Anterior

Laptop de Ciro Castillo será revisada por Fiscalía

Laptop de Ciro Castillo será revisada por Fiscalía
El defensor indicó no ha revisado el contenido del aparato. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . La laptop de Ciro Castillo será sometida a un peritaje por especialistas de Lima, informó Juan de Dios Medina, abogado de la familia del universitario.

Este lunes, el defensor entregó el equipo a la fiscal María del Rosario Lozada, quien lo solicitó previamente. “La laptop va a ser peritada por personal especializado de Lima, a fin de establecer si hay alguna información valiosa. Esperamos que esto se haga a la brevedad posible”, expresó.

Al término de la reunión con la fiscal, y antes de retirarse, Medina fue abordado por la prensa y señaló que la computadora personal les fue requerida en enero, pero recién ahora pudo ser entregada debido a algunos inconvenientes de tiempo.

Al ser consultado sobre la presunta existencia de un video de Ciro y Rosario Ponce, expareja del universitario, en el equipo entregado, Medina “señaló que no ha revisado su contenido”.

“La verdad no sé si Ciro y Rosario grabaron algún tipo de conversación en la laptop. En todo caso cumplimos con entregarla a la Fiscalía que analizará eso. Nosotros recibimos el aparato entre mayo y junio del año pasado y desde esa fecha hasta el día de hoy estuvo guardada”, sostuvo.

Últimos videos

Perú tendrá financiamiento para proyectos sobre el medio ambiente

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú. Conócelos

Paolo Guerrero: Juan Carlos Oblitas tiene a su candidato para reemplazarlo

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de aguardiente

5 ejercicios que puede realizar una mamá para mantenerse en forma

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada