Laptop de Ciro Castillo será revisada por Fiscalía

Laptop de Ciro Castillo será revisada por Fiscalía
El defensor indicó no ha revisado el contenido del aparato. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . La laptop de Ciro Castillo será sometida a un peritaje por especialistas de Lima, informó Juan de Dios Medina, abogado de la familia del universitario.

Este lunes, el defensor entregó el equipo a la fiscal María del Rosario Lozada, quien lo solicitó previamente. “La laptop va a ser peritada por personal especializado de Lima, a fin de establecer si hay alguna información valiosa. Esperamos que esto se haga a la brevedad posible”, expresó.

Al término de la reunión con la fiscal, y antes de retirarse, Medina fue abordado por la prensa y señaló que la computadora personal les fue requerida en enero, pero recién ahora pudo ser entregada debido a algunos inconvenientes de tiempo.

Al ser consultado sobre la presunta existencia de un video de Ciro y Rosario Ponce, expareja del universitario, en el equipo entregado, Medina “señaló que no ha revisado su contenido”.

“La verdad no sé si Ciro y Rosario grabaron algún tipo de conversación en la laptop. En todo caso cumplimos con entregarla a la Fiscalía que analizará eso. Nosotros recibimos el aparato entre mayo y junio del año pasado y desde esa fecha hasta el día de hoy estuvo guardada”, sostuvo.

Últimos videos

Perú sumó 5 medallas en el Panamericano Sub 20 de atletismo

¿Congresista se apoderó irregularmente de vivienda?

Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 11

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

Ir a portada