Siguiente Anterior

Ádammo es imagen de marca de Reebok Classics

Ádammo es imagen de marca de Reebok Classics
Ádammo es la imagen de marca de Reebok Classics. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Considerada como una de las mejores bandas del pop rock latinoamericano, el grupo peruano Ádammo se une a la firma Reebok para ser imagen de su línea urbana en nuestro país gracias a su talento, carisma y profesionalismo.

Ezio Oliva, Diego Ubierna y Renzo Bravo, integrantes de la banda, continúan promocionando su segundo material discográfico ‘Amber’ con gran aceptación entre sus fans. Ellos empezarán a lucir en sus presentaciones la ropa, calzado y accesorios con novedosos diseños de Reebok Classics.

“Contar con Ádammo para ser imagen de nuestra línea urbana es un gran acierto para Reebok, es una banda con mucha acogida en el público juvenil latinoamericano por su estilo musical, gran manejo de composición y arreglos. Reebok junto con ellos lanza una línea casual muy cool, fascinante, de acuerdo a su estilo”, dijo Macarena Seminario, Brand Marketing Specialist de Reebok Perú.

Cabe recordar que el vocalista Ezio Oliva fue el invitado de lujo de Reebok Internacional el año pasado en New York, donde se llevó a cabo la presentación mundial de la línea casual cuyos diseños fueron elaborados por el productor musical, artista y DJ estadounidense Swizz Beatz, esposo de la bella cantante Alicia Keys.

“Estamos contentos que una marca como Reebok apueste por Ádammo, su línea casual es muy cool y va con nuestro estilo, a todos nuestros seguidores les va a encantar”, sostuvo Ezio.

Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada