Los colores y estampados que sientan bien a las peruanas

  • Conoce los colores y estilos que favorecen a la piel de las peruanas. (Foto: Difusión)
  • | 54 visitas

Liliana Villalobos directora creativa de Applauzi Swimwear nos pone al tanto de las tendencias favorables para el tipo de piel de las peruanas.

Lima. “Las peruanas tenemos en su mayoría una piel que se broncea muy lindo, siempre y cuando no olvidemos usar un buen protector solar, pues el bronceado se dará mejor protegiéndonos bien”, expresa Liliana Villalobos.

El negro. Es el número 1 en ventas pues va bien con cualquier color de piel. Muy sentador para todas y muy elegante.

El Blanco. Crea un espectacular contraste con nuestro bronceado. Es importante cuidar bien las prendas de este color, sobre todo en las playas del Perú, pues tenemos una arena muy fina y negra que se mete entre la fibra y es difícil de sacar.

Los Pasteles. Muy lindos para los de un buen bronceado como para las de piel más blanca. Son colores muy románticos e ideales para los modelos con muchos bobos.

Los tonos vibrantes. Ganadores para nuestro tipo de piel, el contraste con los fuxias, violetas, turquesas, aqua es increíble, mucha vida, colores de verano que siempre van muy bien con un bonito bronceado.

relacionadas
  1. Se transforma en Michael Jackson y princesas de Disney en segundos

    Se transforma en Michael Jackson y princesas de Disney en segundos

    Una joven muestra en videos su increíble transformación en las celebridades más cotizadas del medio con simples consejos de maquillaje.

  2. Foto: Conoce a los sensuales jóvenes que compiten por ser Mister Perú

    Foto: Conoce a los sensuales jóvenes que compiten por ser Mister Perú

    Esta semana se elige al nuevo soberano de la belleza masculina en nuestro país. Peru.com te presenta a los favoritos para dicha contienda.