Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Póntela: Ya está a la venta la nueva camiseta de la selección
  • | 154 visitas

Póntela: Ya está a la venta la nueva camiseta de la selección

Perú estrenó camiseta alterna en partido ante Túnez y ya la puedes encontrar en tu tienda favorita. Entérate de los puntos de venta y costo aquí.

pinteres Póntela: Ya está a la venta la nueva camiseta de la selección
  • Esta es la camiseta alterna. (Foto: Umbro)

Lima. Nuestra selección empató 1-1 ante Túenz en África y estrenó la camiseta alternativa que utilizará cada vez que le toque un partido en condición de visita por las Clasificatorias. Esta nueva ‘mica’ a generado diversos comentarios y muchos ya preguntan dónde podrán encontrarla.

La nueva indumentaria la puedes encontrar en todas las tiendas Umbro , tiendas por departamento y diversas tiendas deportivas. Y el precio es de 169 soles. AHora que ya tienes lo datos, ¿Te animas a comprarla?

“Ahora nuestra bandera no sólo se honra, también se suda”, es la frase lanzada por Umbro para que la afición se sume al apoyo a la selección peruana en su intento por llegar al Mundial Brasil 2014.

La camiseta es creación de la reconocida diseñadora Sumy Kujon, quien en setiembre pasado cautivó a la afición con el diseño de la camiseta de local de nuestra selección. Está confeccionada con un tejido de poliéster transpirable, que traslada la humedad a la superficie para mantener el cuerpo seco y fresco. Además cuenta con tejido de pique calado para una mayor ventilación en espalda y axilas. Las mangas cuentan con un tejido elástico Spandex para tener mayor libertad de movimiento. Mientras que su cuello rib suave elástico con detalle “V” le otorga elegancia.

Esta camiseta, que será utilizada en los partidos de visita de nuestra selección, tiene detalles que la distinguen. Cuenta con una plaqueta blanca en el cuello, de modo que forma la bandera bicolor. Mantiene el renovado escudo de la Federación Peruana de Fútbol con el que se disputan los cotejos de las eliminatorias. Lleva el bordado de autenticidad “Tailored by Umbro” y lo más importante, tiene en la parte posterior del cuello, el mapa de nuestro Perú con los colores rojo y blanco de nuestra bandera.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS