Bono: "Dios lo bendiga, Ollanta Humala"

- Los Hermanos Yaipén cantarán tema principal de 'Mi amor el wachimán 2'
- William Luna alista película de unos de sus temas musicales ‘Vienes y te vas’
- The Vaccines convocan a más de 10 mil personas en concierto gratuito (FOTOS)
- Gian Marco Zignago participó en el homenaje a Carol King en EEUU (VIDEO)
- Vocalista de Rata Blanca envía saludos a fans peruanos (VIDEO)
- Lucho Quequezana: "La radio ya dejó de ser una 'vaca sagrada'" (VIDEO)
- Bono escribió carta a puño y letra para Ollanta Humala. (Foto: Internet)
-
- Jueves 01 de marzo del 2012 - 9:15 | 14 visitas
El líder de U2 agradeció al presidente Ollanta Humala antes de abandonar nuestro país, escribiendo una carta para el mandatario y su familia.
Madre de Dios. Bono Vox, líder de U2, no abandonó nuestro país sin antes dirigirse a Ollanta Humala en una misiva. “Nuestro amor para su esposa Nadine y sus hijas y su hijo también. Dios lo bendiga”, escribió el rockero.
“Este ha sido un viaje familiar clave para mí. La próxima vez que me vea, espero tener una guitarra en la mano. Será Lima algún día. La última vez fallamos en armar el itinerario. Quizás, entonces, compartiremos un café o un té o algo ¡más fuerte!”, fueron las palabras del músico recogidas por el diario ‘Perú21’ en la carta dirigida a nuestro presidente.
Finalmente, Bono Vox reafirmó su deseo de luchar contra la extrema pobreza en el mundo a través de su fundación ONE.org. “Estamos fascinados de haber viajado por este encantador país en momentos de cambios favorables. Sabemos que tiene obstáculos que trepar más grandes que Machu Picchu”, declaró el artista.


