• | 39053 visitas

Pastillas anticonceptivas para que el cabello crezca más rápido

El cabello crece en promedio un centímetro por mes, pero por suerte existen métodos y trucos que logran hacerlo creces de forma rápida.

pinteres Pastillas anticonceptivas para que el cabello crezca más rápido
  • Aprende los trucos para hacer que el cabello crezca de manera rápida. (Foto: Web)

Existen miles de formas para hacer que el cabello crezca de forma rápida, conoce los diversos trucos que existen y que pueden utilizar diariamente.

Levadura de cerveza
Consiste en frotar la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo durante el baño. Se sabe que no sólo ayuda al rápido crecimiento, pues también le brinda fuerza y vitalidad.

Cebolla
Mezcla una cebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. No te preocupes, tu cabeza no olerá a cebolla, pues una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo.

Pastillas anticonceptivas
Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario, además este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Aceite de romero
Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas por dos minutos y después de eso deja que se enfríe y repose por dos o tres días, una vez que esté listo puedas usarlo después de tu baño diario.

Evita bañarte con agua caliente
Procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO