El millonario closet de Suri Cruise

La hija de Tom Cuise y Katie Holmes, quien a su corta edad ya es toda un icono de moda, tiene uno de los guardarropas más envidiados del planeta.

pinteres El millonario closet de Suri Cruise
  • Suri Cruise tiene una pequeña fortuna en ropa. (Foto: Web)

Lima. Suri Cruise pasará a la historia como la niña más fashion del mundo. Cualquier mujer daría lo que fuera por tener una milésima parte del clóset de Suri.

Casi ni sabía caminar, y varias marcas entre ellas ‘Gap’, ya le estaban pidiendo que fuera la imagen de su línea. Christian Louboutin es una de las tantas firmas que crea modelos exclusivos para ella.

Tom Cruise ha comentado que a su hija le gusta sentirse como princesa por lo que siempre usa vestidos. Catalogada como una de las niñas mejor vestidas de Hollywood, Suri no pierde el estilo ni para ir al parque.

De acuerdo a algunos medios internacionales como el diario inglés “The Sun”, el clóset de Suri Cruise está avaluado en 1,4 millones de euros, un poco más de 2 millones de dólares. Recientemente el diseñador Roger Vivier, aseguró que realizará una línea de zapatos inspirada en el estilo de la pequeña princesa de la familia Cruise Holmes.

0