Diego Penny: "Esta es una oportunidad que no puedo desperdiciar"

- Carlos Zambrano: "No podemos perder más puntos de local"
- Sergio Markarián explica la convocatoria para duelos contra Ecuador y Colombia (VIDEO)
- Estos son los convocados 'extranjeros' para los duelos por Eliminatorias (FOTOS)
- Cristian Benavente fue llamado por Markarián para duelos con Ecuador y Colombia
- Perú quiere aire acondicionado en vestuario del estadio de Barranquilla
- Día del futbolista: ¿Quiénes son los mejores futbolistas peruanos en la historia? (FOTOS)
- La última vez que Penny tapó por Perú fue en el partido contra Ecuador en la Eliminatoria anterior. (Foto: Peru.com)
-
- Miércoles 29 de febrero del 2012 - 10:25 | 9 visitas
El portero nacional será titular ante Túnez y afirma no quiere ser un ave de paso en el arco de la selección.
Túnez. Es la oportunidad que tanto buscaba y finalmente llegó. El portero Diego Penny no quiere desaprovechar la confianza que le ha dado Sergio Markarián para que este bajo los tres palos en partido amistoso ante Túnez .
“Me importa mucho tapar. Tengan por seguro que lo haré de la mejor manera.Es que esta es una oportunidad que no se puede desperdiciar. Quiero estar en la eliminatoria y por eso voy a dar todo de mí ante los tunecinos”, reveló el golero al diario Depor.
“Me propuse trabajar duro para volver y lo conseguí. Ahora me he propuesto seguir trabajando fuerte para ser titular. El primer paso será ante Túnez. Y me tengo mucha confianza”, señaló.


