Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local Tips para evitar que te de un infarto viendo un partido de fútbol
  • | 68 visitas

Tips para evitar que te de un infarto viendo un partido de fútbol

Aquí algunos tips para evitar que ver un partido de fútbol, como el Túnez-Perú, se vuelva la causa de un infarto, que en algunos casos puede ser mortal.

pinteres Tips para evitar que te de un infarto viendo un partido de fútbol
  • Aquí encontrarás algunso consejos para que puedas ver un partido sin estresarte.

1. Mentalizarse que va a perder.

Si estás todo el tiempo pensando que tu equipo puede perder pueden pasar dos cosas: Si gana te llevas una alegría y si pierde puedes decir eso de ‘Lo sabía’, que siempre viene bien subir el ego.

2 Alejarse del más angustiado.

Evitar ver el partido al lado de alguien que está constantemente angustiado y estresado pensando en qué pasará durante el match. Ver un partido con ese tipo de personas no hará más que estresarte y no disfrutar el encuentro.

3. Prepárate durante el día.

Previo a un partido se sugiere comer una comida ligera, fumar lo menos posible y olvidarnos del alcohol. El cuerpo debe estar preparado para el nivel de estrés que vas a generar durante el partido.

4. Grita y respira.

Durante el partido aprovecha las celebraciones de los goles para descargar toda la adrenalina y grita todo lo que puedas. Durante el resto del partido respira bien (coge el aire por la nariz, intenta que llegue al estomago y expúlsalo por la boca), que es lo único que nos ayudará a estar menos estresados.

5. Si no te gusta el fútbol, no hables.

Si ves que tu pareja sólo está pensando en el fútbol, ni intentes sacarle otro tema de conversación porque lo más probable es que acabe en una discusión.

6. Duerme bien.

Si tu equipo pierde lo más probable es que duermas mal pensando en lo que podía haber sido gol y lo que no. Si gana puede que tampoco duermas debido al estrés emocional. Cuando se está muy cansado es más difícil conciliar el sueño, así que a relajarse que dormir hace que el cuerpo descanse y comience el día de la mejor manera.

Fuente: salud.practicopedia.com

0