Peru.com

peru.com Actualidad Boxeadores peruanos presentes en reality show
  • | 140 visitas

Boxeadores peruanos presentes en reality show

Dos pugilistas nacionales pugnarán con oponentes de toda Latinoamérica por el título de Campeón Internacional Súper Pluma y $100,000 dólares.

pinteres Boxeadores peruanos presentes en reality show
  • Miguel Bustinza buscará sacar la cara por el Perú. (Foto: Difusión)

Lima. DIRECTV presenta en exclusiva El último Round, un reality que congrega a 16 boxeadores provenientes de Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú

Los representantes peruanos serán Alan Paredes y Miguel Bustinza , quienes querrán ganar 100 mil dólares y el título de Campeón Internacional Súper Pluma, distinción que posicionará automáticamente al ganador en el TOP 15 de la categoría (de acuerdo con el Consejo Mundial de Box).

El programa será conducido por el boxeador mexicano y ex campeón mundial superligero, Erick “Terrible” Morales y por el argentino Sergio Martinez, considerado actualmente como el tercer mejor boxeador del mundo en categoría mediana y Campeón Diamante del CMB.

A lo largo de 13 episodios de una hora conoceremos la vida de cada uno de estos boxeadores, sus historias, sueños y aspiraciones. Descubriremos los sentimientos que los mueven a prepararse al máximo en cada combate y el por qué buscan ganar este reality.

LOS PERUANOS:

Alan Paredes: Es hijo de Julio “Joe Palooka” Paredes, reconocido boxeador en los años 60’s que ahora es su entrenador y preparador físico. Ha ganado 15 de las 16 peleas que lleva, 5 por KO.

Miguel Bustinza: Chalaco, primo del conocido boxeador peruano Jonathan Maicelo quien fue el que lo involucró en el boxeo. Miguel es profesor de boxeo. Ha ganado las ocho peleas en las que ha participado, cuatro de ellas por KO.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS