Peru.com

peru.com Epic Nokia lanza smartphone con cámara de 41 megapíxeles

Nokia lanza smartphone con cámara de 41 megapíxeles

Nokia lanza smartphone con cámara de 41 megapíxeles
  • Nokia lanza smartphone con cámara de 41 megapíxeles. (Foto: Internet)
  • | 94 visitas

El Nokia 808 Pure View, el primer móvil con la tecnología que le da nombre, no tiene Windows Phone y opera con el sistema operativo Symbian.

Barcelona. Nokia dio un paso al frente y presentó en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su nuevo modelo Nokia 808 Pure View equipado con una cámara de 41 megapíxeles. El anuncio ha sorprendido a los más optimistas, que hablaban de una óptica con la mitad de la resolución anunciada. Eso sí, se trata de un teléfono sin Windows Phone y equipado con el anterior sistema operativo Symbian.

El teléfono permite capturar fotógrafías con resoluciones distintas, desde los 2 MP mínimos hasta los 38MP máximos reales pasando por un tramo intermedio de 5MP y 8MP. De hecho, la máxima calidad sólo se podrá usar para determinadas imágenes dado su peso en la memoria del dispositivo, de 16GB ampliable a 68 con una tarjeta microSD.

La óptica Carl Zeiss de tres aumentos permite disparar a 15 centímetros de distancia y obtener un resultado completamente nítido. Además, también garantiza aplicar el zoom máximo sobre una fotografía capturada sin distorsionar su calidad.

El procesador del nuevo Pure View es de 1.3GHz, 512 MB de RAM y 4 pulgadas de pantalla, con un diseño redondeado y carcasas disponibles en varios colores. Se espera que esté disponible a finales de este 2012 y su precio ronde los 500 euros (unos 670 dólares).

Además de su espectacular cámara con óptica Carl Zeiss, el Pure View destaca también por ofrecer un sonido con calidad Dolby Digital Plus.

relacionadas
  1. Nokia lanzará una tableta con Windows 8 en 2012

    Nokia lanzará una tableta con Windows 8 en 2012

    Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, planea lanzar a mediados de 2012, según publicó el diario francés Les Echos.

VER COMENTARIOS