Peru.com

peru.com Epic Aula 365 es un éxito en Perú

Aula 365 es un éxito en Perú

Tras el lanzamiento en Perú del portal Aula 365, el espacio educativo de Movistar se ha convertido en uno de los preferidos de los cibernautas según el sitio Google Insights.

  • Movistar Speedy lanza en Perú red social Aula 365.

En los últimos siete días, “Aula 365” es la segunda búsqueda más frecuente de los peruanos en Google, lo que demuestra el interés de los usuarios por el contenido del portal educativo que está a disposición de todos los clientes de Movistar Speedy de manera gratuita.

Aula 365 acerca los recursos multimedia más avanzados como películas educativas, blogs, infografías, biografías, galería de imágenes, profesores virtuales y un buscador avanzado, que hará que el alumno encuentre sus respuestas de una manera ágil y entretenida, además cuenta con un control tutorial para padres, lo que permite un seguimiento de las actividades que realizan los niños.

Pueden acceder a “Aula 365” de manera gratuita durante todo este año, todos los clientes de Movistar que adquieran el servicio de Movistar Internet Fijo, o aquellos clientes que ya cuentan con Movistar Internet Fijo, quienes pueden solicitar el acceso a través a través del canal Movistar en Línea, ingresando a www.movistar.com.pe .

0