Siguiente Anterior

Festival de los Siete Mares contará con genio del sonido

Síguenos en Facebook



Lima. Uno de los sonidistas más importantes de Barcelona, Pere Aguilar, llegará al “Festival de los siete mares” para encargarse de los detalles técnicos junto al cineasta peruano Javier Corcuera, íntimo amigo de la estrella del evento, Manu Chao.

Pere Aguilar es el Ingeniero principal y propietario de los estudios Nómada 57 en Barcelona, un referente indiscutible de la grabación acústica en general y el jazz. Entre la larga lista de personajes con los que ha trabajado destacan nombres de la música española como Chano Domínguez a Manuel, de Horacio Fumero a Dani Nel-lo, de los maestros del Jazz Kosovar a Santiago Auserón y la Big Band del Taller de Músics, así como numerosas películas y documentales.

Asimismo, Pepe Aguilar trabajó en videoclips de La Oreja de Van Gogh en el 2006. El sonidista Catalán es reconocido por su gran planteamiento de la grabación de Jazz, evaluando la sonoridad de los instrumentos y referencias sonoras.

Las entradas para el Festival de los Siete Mares este 17 de marzo en el Parque de la Exposición siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+