Vence plazo para el pago del impuesto vehicular

- Perú: Debate en la pesca es cómo no perder competitividad ante incremento de costos
- BVL sube por optimismo en Wall Street ante datos económicos favorables en EE.UU
- BCR: Dólar sube nuevamente y cierra en S/. 2.645 al término de la jornada cambiaria
- Sociedad Nacional de Industrias pide derogar ley sobre comida chatarra (VIDEO)
- Bloomberg: ¿Sabes quiénes son las 10 personas más ricas de todo el mundo? (FOTOS)
- Bill Gates es otra vez el más rico del mundo, según el nuevo ranking de Bloomberg
- Vence plazo para el pago del impuesto vehicular. (Foto: Archivo)
-
- Lunes 27 de febrero del 2012 - 9:02 | 188 visitas
El SAT de la Municipalidad de Lima informó que este miércoles 29 de febrero es el último día para el pago de la primera cuota.
Lima. Este miércoles 29 de febrero vence el plazo para el pago de la primera cuota del impuesto vehicular en Lima Metropolitana para 155,508 contribuyentes, informaron funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima.
El impuesto vehicular lo deben pagar los propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, camiones, buses y omnibuses, por el periodo de tres años desde su primera inscripción en los Registros Públicos.
Dicha tasa es el* 1% del costo de adquisición de vehículo*, que en ningún caso podrá ser menor a lo establecido por la tabla de valores referenciales aprobadas por el Ministerio de Economía y Finanzas.
Para el pago del impuesto vehicular el SAT de Lima ha habilitado servicios que facilitan la atención no presencial entre ellos la Calculadora Virtual, que permite conocer de manera inmediata el importe del impuesto vehicular.


