Siguiente Anterior

Centro Abierto 2012 anuncia convocatoria internacional

Centro Abierto 2012 anuncia convocatoria internacional
Centro Abierto 2012 anuncia convocatoria internacional‏. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Intervenciones de sitio específico en el Centro Histórico de Lima se reinventa, pasando de ser una convocatoria abierta a una exhibición curada a la que importantes artistas han sido invitados para desarrollar cuatro proyectos en diversas locaciones del Centro de Lima. A estas cuatro intervenciones se sumará un proyecto seleccionado por convocatoria abierta que permitirá elegir una propuesta adicional.

Organizado por Alta Tecnología Andina (ATA), Fundación Telefónica y el Museo de Arte de Lima-MALI, la convocatoria está dirigida a artistas residentes en Perú o el resto de Latinoamérica.

Las intervenciones se podrán realizar en diferentes locaciones de la Plaza Mayor, Jirón de la Unión, Parque de la Democracia y la fachada del edificio Sudamericana. Asimismo, el concursante podrá sugerir la instalación de su trabajo en las inmediaciones de la Plaza San Martín y la Plaza Mayor.

Del 23 de febrero al 13 de abril se recibirán las propuestas a través del formulario online en la página www.centroabierto.org.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada