Cyberperiodista

Siguiente Siguiente

Centro Abierto 2012 anuncia convocatoria internacional

Lima. Intervenciones de sitio específico en el Centro Histórico de Lima se reinventa, pasando de ser una convocatoria abierta a una exhibición curada a la que importantes artistas han sido invitados para desarrollar cuatro proyectos en diversas locaciones del Centro de Lima. A estas cuatro intervenciones se sumará un proyecto seleccionado por convocatoria abierta que permitirá elegir una propuesta adicional.

Organizado por Alta Tecnología Andina (ATA), Fundación Telefónica y el Museo de Arte de Lima-MALI, la convocatoria está dirigida a artistas residentes en Perú o el resto de Latinoamérica.

Las intervenciones se podrán realizar en diferentes locaciones de la Plaza Mayor, Jirón de la Unión, Parque de la Democracia y la fachada del edificio Sudamericana. Asimismo, el concursante podrá sugerir la instalación de su trabajo en las inmediaciones de la Plaza San Martín y la Plaza Mayor.

Del 23 de febrero al 13 de abril se recibirán las propuestas a través del formulario online en la página www.centroabierto.org.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 frases que te harán creer intensamente en el amor

10 frases que te harán creer intensamente en el amor

Ver más...