Peru.com

Otras noticias

Video: Le rompe 2 costillas a su hijo por perder Mp3

  • Miércoles 22 de febrero del 2012 - 11:29 | 2973 visitas

La familia del pequeño indicó a la Policía que esta no sería la primera vez que la mujer golpea de forma salvaje a su hijo.

Lima . Un niño fue brutalmente golpeado por su propia madre, por perder un reproductor musical, MP3. La Policía señaló que la mujer identificada como Noemi Nicho, le rompió dos costillas al menor de 4 años.

Según la familia del pequeño, esta no sería la primera vez que la fémina le propina ese tipo de agresión a su hijo. Daysi Nicho, hermana de la agresora, indicó que esta sufría de problemas de alcoholismo y que acostumbraba a golpear a sus hijos y que los vecinos ya se habían quejado de lo gritos que se escuchaban desde la casa.

relacionadas

  1. Últimos 2 reos de Challapalca fugados aún son buscados

    Últimos 2 reos de Challapalca fugados aún son buscados

    El Ministerio del Interior indicó que “aún siguen siendo buscados intensamente por la Policía Nacional”.