Peru.com

peru.com Actualidad Todo listo para la Maratón Movistar Lima 42K

Todo listo para la Maratón Movistar Lima 42K

Todo listo para la Maratón Movistar Lima 42K
  • Robertos Palacios entre otras figuras del deporte participarán en este evento. (Foto: Comunicación activa)
  • | 128 visitas

El 20 de mayo se correra esta competencia que contará con la presencia de diversos deportistas. Por lo pronto Roberto Palacios confirmó su presencia.

Lima. Los amantes del running aguardan con expectativa el domingo 20 de mayo, fecha en que se realizará una de las principales competencias atléticas de nuestro país y que cumple este año su cuarta edición. Se trata de la Maratón Movistar Lima 42k 2012, tradicional carrera organizada por la marca adidas, que reunirá a más de diez mil participantes nacionales y extranjeros, quienes durante su recorrido pasarán por diversos puntos de la capital.

Tal y como se hizo en ediciones anteriores, el punto de inicio será nuevamente la puerta principal del Pentagonito en San Borja. De ahí partirán los miles de corredores inscritos en las tres distancias que comprende la competencia: Carrera 10k (inicio 8:30am), Medio Maratón de 21 km con 98 metros (inicio 8:00a.m) y Maratón de 42 km con 195 metros (inicio 7:00am).

Entre los deportistas que estarán presentes en este magno evento deportivo destacan los fondistas Inés Melchor y Jhon Cusi, ganadores en ediciones anteriores de la carrera. También estarán los atletas Jorge y Javier McFarlane y la gran novedad será la participación del “Chorri” Roberto Palacios, quien ahora que dejó el fútbol activo tendrá tiempo suficiente como para entrenarse y convertirse en un futuro corredor. También se anunció que llegarán varios atletas del extranjero.

Hasta la fecha ya han asegurado su presencia 2 mil atletas y se espera que el número aumente a partir del 5 de marzo cuando las inscripciones se realicen también en los módulos de pago ubicados en siete tiendas adidas: Espinar (Av. Comandante Espinar 301 – Miraflores), El Polo (Av. El Polo 759, Urb. El Derby – Surco), Jockey Plaza (C.C. Jockey Plaza, 2do. Nivel, Tda. 225 – Surco), Megaplaza (C.C. Megaplaza, 2do. Nivel, Tda. 110 – Independencia), San Miguel (C.C. Plaza San Miguel, 2do. Nivel, Tda. 225 – San Miguel), Outlet San Borja (Calle Morelli 241 /Esq. Av. Las Artes – San Borja) y Dos de Mayo (Av. Las Flores 205 – San Isidro).

El costo de las inscripciones hasta el 15 de abril será de S/. 60 (10k), S/. 70 (21k), S/. 80 (42k). En tanto, desde el 16 de abril hasta 6 de mayo costarán S/. 70 (10k), S/. 80 (21k), S/. 90 (42k), respectivamente.

relacionadas
  1. Famosos listos para maratón Adidas 42K

    Famosos listos para maratón Adidas 42K

    Christian Rivero, Laszlo Kovacs, Roberto Palacios y otros artistas sudarán la gota gorda en la maratón Adidas 42K este domingo 20 de mayo.

VER COMENTARIOS