Peru.com

Descentralizado

Karla Bozzo: “Sport Boys le paga puntual a la Agremiación”

Karla Bozzo: “Sport Boys le paga puntual a la Agremiación”
  • Karla Bozzo espera la comprensión y que valoren su deseo de pagar. (Foto: Peru.com)
  • Martes 21 de febrero del 2012 - 12:09 | 1080 visitas

La presidenta rosada no entiende “la intransigencia” de los agremiados y asegura que le es imposible pagar las deudas del 2011 en 9 meses.

Callao. Karla Bozzo siempre habla fuerte. Su presencia nunca pasa desapercibida y su voz tampoco. Ahora, aseguró que desde hace 3 años paga puntualmente a la Agremiación “deudas que no generé” y que no entiende la razón de no llegar a un acuerdo con la SAFAP.

“Mis jugadores del 2012 están al día, no tienen razón para irse a la huelga, hace 3 años que vengo pagando las deudas a la Agremiación puntualmente, deudas que vienen de años atrás, si dejo de pagarle a mis jugadores para pagarle a la Agremiación voy a generar más deuda”, dijo Bozzo al programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

“Los agremiados van a terminar haciendo cosas ilegales y los clubes van a ser los perjudicados. Yo he bajado el presupuesto y bastante, nos hemos amarrado los pantalones”, aclaró.

Bozzo espera que la Agremiación entienda la crisis de los clubes y cedan en el plazo del pago de las deudas del 2011.

“Yo les digo a los de la Agremiación que siempre hemos llegado a un acuerdo y hemos venido pagando, por qué no quieren darme un poco más de oxígeno en lugar de los nueve meses, en los que no puedo pagar. Nosotros pedimos que no sean 9 meses, una vez que las bases se aprobaron por unanimidad, porque San Martín y Cristal también estuvieron de acuerdo, teníamos 24 meses para pagar”, sostuvo.

relacionadas

  1. Sufrió pero celebró: Cienciano superó a Sport Boys

    Sufrió pero celebró: Cienciano superó a Sport Boys

    La reserva del cuadro imperial venció por 2-1 a la de Sport Boys anotando un gol cuando el partido estaba por finalizar.

  2. La ‘U’ y Sport Boys igualaron en partido amistoso

    La ‘U’ y Sport Boys igualaron en partido amistoso

    Cremas y rosados se midieron a puertas cerradas en el Estadio Miguel Grau, el resultado fue un empate 1-1.