Siguiente Anterior

Vanessa Terkes: "Fui a matrimonio masivo por compromiso"

Síguenos en Facebook



Lima. La carismática actriz Vanessa Terkes hizo un alto en sus grabaciones para compartir una divertida tarde con su público, a quienes les dio algunos tips de maquillaje para este verano.

Todas las mujeres queremos y debemos estar siempre lindas, y para ello Premier nos ha presentado una gama de productos que resaltan la belleza latina de todas nosotras. Para estar siempre regias deben resaltar los ojos con un buen delineador claro abajo y oscuro arriba, y los labios en tonos suaves, y siempre productos Premier, no lo olviden”, comentó una coqueta Vanessa.

HABLA DE ROBERTO MARTÍNEZ

Por otro lado, la menuda actriz aclaró que ella no fue a figuretear al evento del Callao de hace unos días, como lo habían indicado algunos medios, “Yo soy una mujer de palabra y de eso son testigos la linda gente de Premier, /i ese día asistí al matrimonio masivo cerca a San Valentín, fue porque era un compromiso adquirido con anticipación y fui por eso. Recibí las flores porque fue su forma de agradecer mi presencia”, finalizó Terkes.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+