Siguiente Anterior

Nena Cubillas: “No voy a permitir que manchen mi honra”

Nena Cubillas: “No voy a permitir que manchen mi honra”
La Nena Cubillas procederá legalmente contra el diario Libero (Foto: Lead).

Síguenos en Facebook



Lima. La hija del exfutbolista Teófilo Cubillas se mostró firme y aseguro que llegará las últimas consecuencias con tal de que nadie mancille su nombre. Por lo que ratificó que emprenderá acciones legales contra el diario que la difamó, así lo hizo saber a través de un comunicado de prensa.

Es increíble como seudos periodistas se escudan en una columna, sin nombre y apellido, para denigrar la imagen de una persona, en este caso la mía. El Diario deportivo Libero ha dedicado un espacio en su columna EL HUERFANO, a difamarme, hecho que no quedará sin respuesta legal, pues en las próximas horas mis abogados estarán tomando medidas al respecto”, señala la misiva enviada por la joven .

COBARDES

“Nadie tiene derecho a asolapar actos tan cobardes en un diario y en ningún lugar. Sé que ingresar a este medio iba a ocasionarme inconvenientes, pero no voy a permitir que rumores antojadizos manchen mi honra y menos lo vinculen con mi padre Teófilo Cubillas. Desde aquí le digo al periodista que vaya inventando un argumento contundente para refutar mi acción legal, porque nadie puede venir a usar apodos para dañar a nadie”, añadió.

Finalmente concluye señalando: “Si bien es cierto, no puedo entablar una denuncia propiamente dicha, mi abogado está enviando una carta notarial a Libero, porque lo que queremos es que esto no quede sin una reacción mía. Me interesa mucho respetar el apellido de mi padre, tanto como mi valor como mujer”.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada