Siguiente Anterior

'Nena' Cubillas amenaza con demandar a diario

'Nena' Cubillas amenaza con demandar a diario
Nena Cubillas asegurá que enviará carta notarial al periodista anónimo que la trató de chica fácil. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Lima. Enfurecida y dispuesta a defender su honra, Johana Cubillas advirtió que enviará una carta notarial al periodista de un diario deportivo, el cual la tildó de chica fácil en un artículo sin firma. “Se ha metido en un problemón, que al menos sea hombre de dar la cara y poner su firma”, dijo la morena sobre el periodista anónimo.

“La que se está regalando con todo es ‘La Nena’, quien es ‘mandada’ al mango y para timbrando a los peloteros así sean casados, viudos o divorciados, a ver si uno le liga y se hace más famosa. Tranquila, chibola, no te hagas mala fama y respeta la imagen de tu ‘viejo’ (Teófilo Cubillas) que fue goleador en los mundiales”, cita el mencionado artículo sin nombre ni firma alguna.

CARTA NOTARIAL

Por su parte, la modelo descargó su indignación contra el periodista anónimo que la atacó. “Voy a mandar una carta notarial, es imperdonable que quieran manchar mi imagen cuando soy respetuosa de la familia. Me parece pésimo lo que están haciendo sin informarse. Nunca me meto con nadie ni soy de estar arrastrándome por un hombre, eso no va conmigo”, expresó la ‘Nena’ Cubillas en declaraciones a “Espectáculos con Sofía Franco”.

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada