La mamá de Bárbara, Fiorella y Stephanie Cayo, Ana Sanguineti, salió a defender a Celine Aguirre criticando a Michel Morales y su esposa Miriam Rocío Gómez. “A mí me llamó mucho la atención ver a la persona agresora con el pelo pintado de rubio (color no correspondiente a sus caracteristicas raciales)”, escribió la matriarca de las Cayo en su Facebook.
“Ella (Miriam Rocío Gómez) estaba muy “fashionable” y arreglada para salir publicada en todos los medios (lo cual tampoco tiene nada de malo), pero no es lo adecuado ante las circunstancias, con un gran deseo de figuración. ¿Quién tiene problemas de conducta que se desbordan ante situaciones como esta?, hay bastante inseguridad en esa reacción, que traducida y analizada puede interpretarse como un complejo de inferioridad, no solo racial sino de cualquier otra sintomatología”, escribió Sanguinetti en su cuenta de la red social.
Finalmente, Ana Sanguineti envió un mensaje a todos los críticos de Celine Aguirre. “Las situaciones de este tipo se deben de analizar en frío y sin apasionamientos, sobre todo en un país donde la raza blanca es en porcentaje muy inferior a la raza dominante en el Perú, hay que ser más analíticos”, aseveró la rubia.