Ollanta Humala atenderá regiones afectadas por lluvias

más en Políticas
- Alejandro Toledo: Mi gratitud y solidaridad para el padre Gastón Garatea
- Aprueban acusación constitucional contra exministro de Energía Pedro Sánchez
- Bono para comandos de Chavín de Huántar y Operación Libertad se votará el lunes
- José Cueto asume cargo de jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas
- Ministro Wilver Calle anuncia ascenso de suboficial Luis Astuquillca
- Carlos Tapia: Adrian Villafuerte podría terminar como Vladimiro Montesinos
- Ollanta Humala atenderá regiones afectadas por lluvias. (Foto: Presidencia)
- Martes 21 de febrero del 2012 - 08:02 | 262 visitas
“He dispuesto la movilización de los ministros, Defensa Civil y el Ejército”, dijo el mandatario a través de Twitter.
Lima. El presidente Ollanta Humala dispuso la movilización de los ministros de Estado, de Defensa Civil y del Ejército para atender a las doce regiones del país que están padeciendo fuertes lluvias y graves inundaciones.
“Doce regiones del país están padeciendo lluvias e inundaciones. He dispuesto la movilización de los ministros, Defensa Civil y el Ejército”, escribió en
su Twitter.
Asimismo, el jefe del Estado expresó su deseo de que las medidas dispuestas logren atender de la mejor forma posible a las poblaciones afectadas.
El Poder Ejecutivo declaró el domingo el estado de emergencia por 60 días en varias localidades de los departamentos de Lima, Áncash y Madre de Dios afectadas por las lluvias, a fin de implementar medidas de contingencia para atender a miles de damnificados y afectados.


