500 chilenos aislados en Tacna por cierre de frontera con Perú

más en Nacionales
- INPE: Reo de Penal de Huacho portaba granada y pistola para fugar con su esposa
- Jefe de la Policía: Preso toma de rehén a director de Penal de Huacho
- Pisco cuenta con cinco zonas de refugio en caso de fuerte sismo
- SENAMHI: Este miércoles fue el día más frío del año en Arequipa
- Unirán localidades ayacuchanas en el VRAE con anillo vial
- Gregorio Santos paga con dinero del Estado a ronderos en Cajamarca, revelan
- Frontera entre Chile y Perú. (Foto: Internet)
- Martes 21 de febrero del 2012 - 11:20 | 946 visitas
El Consulado chileno se mantienen a disposición de los chilenos entregándoles alimento, alojamiento y todo lo que sea necesario.
Tacna . El Consulado de Chile en Tacna, Perú, informó que son 500 los chilenos que permanecen aislados en la ciudad.
Según la web de La Tercera, 300 de ellos están albergados en el Consulado, mientras que otros 200 se encuentran en el terminal de la ciudad peruana.
Por su parte, el Consulado chileno se mantienen a disposición de los chilenos entregándoles alimento, alojamiento y todo lo que sea necesario.
Por el momento, la frontera entre Chile y Perú se encontrará cerrada hasta que el Ejército chileno asegure que el paso no significará ningún riesgo, debido al desplazamiento de las minas antitanque y antipersonales producto de las lluvias altiplánicas.


