Peru.com

Música

Video: Gonzalo Calmet lanza su primer video "Me Provoca"

  • Lunes 20 de febrero del 2012 - 05:53 | 314 visitas

El joven cantante ya viene sonando en Studio 92 y en radios online. Además se abre paso como actor.

Lima. Un joven talento peruano que a sus 19 años ya cuenta con 3 sencillos promocionales ya suena en radios nacionales como Studio 92 y radios online y una carrera de actor en paralelo.

Luego de pasar por bandas de punk, rock, funk y conseguir triunfos importantes a nivel estudiantil con su última banda “Abraxas”, Gonzalo vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto musical solista de Latin Pop, en el cual se plasman sus más profundos sentimientos y pensamientos en música y letra.

De esta nueva producción discográfica nacen sus 2 primeros sencillos, “Me Provoca”, masterizada en Abbey Road Studios de Londres, Inglaterra y “Déjame Ser”, canciones que hablan del amor puro en su mayor expresión. Proyectos musicales que fueron grabados con la productora danesa “Starfactory”, la cual tiene 13 sedes en distintos países del mundo y la productora peruana “Elías Ponce Studios”