Adele a su padre: "Cuando lo vea le escupiré en la cara"

más en Música
- FOTOS: Hombres G ya están en Lima para alegría de sus fans
- David Bisbal llegó al Perú para Operación Triunfo
- Grupo One Direction en vivo en TV Wall en el Jockey Plaza
- Joe Jonas no cayó en broma pesada de Punk'd
- Pepe Vásquez recibirá diploma de honor en el Congreso
- Ricardo Arjona difrutará de la mejor comida típica en primera visita a Arequipa
- Adele disgustada con su progenitor por hablar con la prensa (Foto: Site oficial).
- Lunes 20 de febrero del 2012 - 01:49 | 1969 visitas
La cantante está molesta con su progenitor al haber confesado los motivos que tuvo para separarse de la madre de su hija.
Los Ángeles . “Quizás habrá recibido un cochino dinero que le durará medio año, pero por qué tiene que decirme que me ama a través de un periódico. Cuando lo vea le escupiré en la cara”, señaló Adele a la revista Vogue.
Recordemos que Mark Evans se hizo conocido luego de ofrecer diversas declaraciones sobre su separación con la madre de la cantante, Penny Adkins. “Él nunca volverá a saber nada de mí”, indicó.
“CÓMO SE ATREVE A COMENTAR SOBRE MI VIDA”
“No hay nada que pueda molestarme más que mi padre deje chantajearse por la prensa. Me molesta mucho. Aparecer después de 10 años y decir que mis problemas con los hombres pueden ser su culpa. Cómo se atreve a comentar sobre mi vida. Hace que me arda la sangre”, acotó.


