Tula Rodríguez: "A mi hija le reventaría el hocico el día que cholee"

más en Espectáculos
- Hija de Pual Caniggia bailará en reality de Tinelli
- FOTOS: Las Vengadoras calientan la fría noche en Antiqua
- Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Todo hay que dejárselo a la justicia divina"
- FOTOS: Lourdes Lujan, la nueva conejita peruana de Playboy
- Gisela Valcárcel sobre comparaciones con Tula Rodríguez: "Son tonterías"
- FOTOS: Maricris Rubio, la belleza hecha vengadora
- Conductora se expresa contra el racismo. (Foto: Peru.com)
- Lunes 20 de febrero del 2012 - 09:02 | 5053 visitas
La conductora habló de los criticados insultos racistas del hijo de Celine Aguirre, asegurando que no permitiría a su hija hacer lo mismo.
Lima. La conductora de “Mega Show” se expresó respecto al caso de los insultos racistas del hijo de Celine Aguirre, aclarando que no le permitiría a su hija atacar a otros con palabras como “serrano de m…”. “Mi hija es chola como su madre. Le reviento el hocico el día que (cholee), es más le estampé un polo con la frase: Tengo el orgullo de ser cholita como mim mamita”, declaró la presentadora.
“No conozco bien el caso de Celine Aguirre, pero es una lástima que el racismo a esta altura de la vida se vea tan marcado en nuestro país. Mi opinión como peruana es que me da pena que todavía haya gente que para insultar diga ‘chola de m…’ o ‘serrano de m…’”, sostuvo la exvedette en entrevista con ‘Perú21’.
Finalmente, Tula Rodríguez negó tener propuestas para actuar y resaltó que “Mega Show” abarca todo su tiempo.


