Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Nueva sala Cinemark XD en el Jockey Plaza

Nueva sala Cinemark XD en el Jockey Plaza

Cinemark Jockey Plaza ha implementado una nueva sala XD donde se maximizan los beneficios de ver una película digital, tanto en 3D como en 2D, de una forma realmente diferente.

pinteres Nueva sala Cinemark XD en el Jockey Plaza
  • Vive de cerca la acción y experimenta el cine como nunca antes en CInemark.

La nueva sala XD cuenta con una pantalla de más de 3 pisos de altura que mide 18m x 10m. Esta pantalla Silver Screen cubre la totalidad de la sala de pared a pared y desde lo más alto hasta el piso: ¡103% más grande que una pantalla convencional!

Sin embargo, la pantalla no sería realmente impactante sin una adecuada proyección. Es por eso que la Sala XD cuenta con servidores Doremi Showvault y proyectores digitales Barco de 4K lúmines de intensidad; lo último en tecnología mundial de proyección digital, que permiten disfrutar de la más alta nitidez y calidad en películas 2D y 3D.

Así mismo, la nueva sala XD está equipada con más de 30 parlantes de sonido digital distribuidos estratégicamente para una experiencia personalizada. Un sistema de sonido 7.1 que crea una atmósfera envolvente e introduce al espectador en la película.

Cinemark XD Jockey Plaza cuenta con 435 butacas reclinables y escalonadas, como en un estadio, para una mejor visibilidad y comodidad. Además, el espectador puede elegir su asiento, ya que todas las butacas se encuentran numeradas.

El costo de la entrada es de S/ 25.00 soles.

0