Walter Vílchez a Guillermo Alarcón: “Sinvergüenza y ridículo”

más en Descentralizado
- Sale a bajárselo: San Martín recibe a Vallejo en el Callao
- Real Garcilazo tendrá que vencer en casa para seguir tras el puntero
- Universitario sale por una alegría ante su hinchada
- Se despidió: 'Chemo' Del Solar ya no iría más en Universitario
- Representante de Carmona: "Nadie se acercó para extender los contratos"
- Edema cerebral aleja de las canchas a Miguel Mostto
- Walter Vílchez le dio duro a Guillermo Alarcón. (Foto: Peru.com)
- Domingo 19 de febrero del 2012 - 06:56 | 8471 visitas
El ‘Apache’ perdió la tranquilidad que lo caracteriza y arremetió con todo hacia el cuestionado presidente de Alianza Lima.
Lima. El defensa de Sporting cristal no aguantó más su fastidio y no demoró en criticar al presidente blanquiazul, quien se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ por las deudas que atraviesa el conjunto victoriano.
“Qué sinvergüenza es este tipo. Alarcón que desastroso eres como directivo”, manifestó Walter Vílchez en su cuenta de Facebook.
“Hablas de respeto y no pagas a los jugadores que salieron del club, en vez de pagarles a ellos sigues contratando, entonces ¿para qué miércoles contratas? Primero paga las deudas que tu generaste. Ridículo”, continuó el también zaguero de la selección nacional.
Walter Vílchez estuvo en Alianza Lima en la temporada 2010 bajo la presidencia de Guillermo Alarcón y hace poco su hermano, Óscar, dejó el club blanquiazul ante el no cumplimiento de sus salarios.


