Hamburgo vs. Bremen: Guerrero y Pizarro apuestan un caballo

más en Peruanos en el extranjero
- Confirmado: Claudio Pizarro viajó a Alemania
- VIDEO: Raúl Ruidíaz ya la había picado en tanda de penales con la 'U'
- Sampaoli sobre penal de Raúl Ruidíaz: “La verdad que me hizo sufrir”
- Santiago Acasiete anota en la victoria de su equipo ante el Numancia
- Claudio Pizarro ya habría pasado exámenes médicos en Bayern Munich
- Niza de Raúl Fernández tiene nuevo DT
- Paolo Guerrero y Claudio Pizarro son amigos, pero fuera de la cancha. (Foto: AFP)
- Jueves 16 de febrero del 2012 - 09:59 | 3176 visitas
Duelo de goleadores. Los delanteros peruanos se medirán este sábado por la Bundesliga en la ciudad de Hamburgo y fue Paolo Guerrero quien lanzó apuesta.
Hamburgo. Paolo Guerrero, del Hamburgo SV, y Claudio Pizarro, del Werder Bremen, chocarán este sábado por la Bundesliga y como buenos amigos y ‘burreros’ que son, apostarían un caballo al ganador.
Paolo Guerrero es propietario en su país de nueve caballos pero sigue a la espera de que le deparen grandes premios.
Pizarro, en cambio, es desde hace años un exitoso criador de caballos. Sus animales, de los cuales cuatro están en Londres, han cosechado trofeos internacionales, indicó el portal Digibet Info que cita a la agencia DPA.
Claudio Pizarro, artillero del Werder Bremen, regresará a la cancha tras una pausa de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.
Guerrero y Pizarro son amigos desde hace diez años, cuando coincidieron en el plantel del Bayern Múnich.


