Obra El Mago y El Conejo se estrena en Barranco

más en Espectáculos
- FOTOS: Las Vengadoras calientan la fría noche en Antiqua
- Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Todo hay que dejárselo a la justicia divina"
- FOTOS: Lourdes Lujan, la nueva conejita peruana de Playboy
- Gisela Valcárcel sobre comparaciones con Tula Rodríguez: "Son tonterías"
- FOTOS: Maricris Rubio, la belleza hecha vengadora
- FOTOS: Toda la sensualidad de Giselle Patrón
- El Mago y El Conejo en Barranco (Foto: Difusión).
- Jueves 16 de febrero del 2012 - 04:39 | 162 visitas
Hilarante comedia para toda la familia en la Estación de Barranco.
Lima. Para deleite de todos los seguidores de la comedia criolla, con un espectáculo diferente y con mucho humor, Tuno Producciones estrena la obra El Mago y el Conejo desde el lunes 20 de febrero a las 9:00 pm.
Un mago un poco “bamba” y un conejo bastante coqueto, sin oficio ni beneficio, esperan la “Pensión 65”, pero cuando se dan cuenta que aún les faltan varios años para la jubilación, no les queda de otra que buscar trabajo, y como “buenos” ingeniosos, creativos y criollos, tratarán de sacar el mayor provecho con el mínimo esfuerzo, haciendo de sus aventuras las más divertidas.
Alquiler de celulares, dateros de combi, venta de huesitos broaster, serán algunos de los oficios a los que se dedicarán estos desempleados, con el propósito de divertir al extremo al público.
El elenco de El Mago y el Conejo está integrado por Germán “Manchi” Ramírez y Rodolfo Reaño, quienes caracterizan estos divertidos personajes que esperan arrancarnos más de una carcajada.
La obra se realiza todos los lunes hasta el 16 de abril en la Estación de Barranco. Las entradas para esta jocosa obra ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


