Mascotas en Miraflores celebraron "Pets Valentín"

más en Cyberperiodista
- Docentes de Lima serán capacitados para prevenir consumo de drogas
- Vecinos de Barranco exponen propuestas de transporte para lograr un reordenamiento vial
- Más de 700 mil niños menores de 5 años fueron atendidos por infecciones respiratorias
- El mundo del Municipalismo Latinoamericano presente en Lima
- Atención: Bolsa de Trabajo publica nuevas vacantes de empleo
- VIDEO: Curso "Qué hacer por su niño con lesión cerebral"
- Más de 150 personas, acompañadas de sus mascotas, llenaron de aplausos y alegría el parque Mercedes Cabello. (Foto: Difusión)
- Jueves 16 de febrero del 2012 - 03:48 | 108 visitas
La Municipalidad Distrital de Miraflores realiza cada 15 días Feria de Mascotas, donde se brinda servicios veterinarios.
Con un ladrido en señal de acepto y las huellas de sus patas registradas en el Acta de Matrimonio Canino, una pareja de mascotas miraflorinas se unió en una simbólica ceremonia en el “Pets Valentín”, organizado por la Municipalidad de Miraflores.
Viví y Chester, un par de perritos de raza shih tzu, acompañados de sus testigos, amos y vecinos, sellaron su amor que comenzó en el año 2007 y del cual ahora tienen cuatro crías. Más de 150 personas, acompañadas de sus mascotas, llenaron de aplausos y alegría el parque Mercedes Cabello, donde se realizó la simbólica ceremonia el último domingo 12.
Culminado el “Pets Valentín” se realizó una Feria de Mascotas donde se brindó servicios veterinarios consistentes en consultas, vacunaciones, desparasitaciones, aplicación de antipulgas y corte de uñas. Asimismo, los propietarios de las mascotas pudieron acceder a los distintos stand de ropa y accesorios, pastelería canina, estudios fotográficos de mascotas, adiestramiento canino personalizado, entre otros.
Cabe indicar que las ferias de mascotas se realizan cada 15 días en distintos parques del distrito, siendo la próxima campaña el domingo 26 de febrero en el Parque García Calderón.


