• | 260 visitas

Consejos de Pilar Sordo antes de su llegada a Lima

Pilar Sordo, quien en marzo estará de vuelta al Perú, para brindarnos la conferencia “Viva la diferencia”, recomienda algunos tips para la pareja.

pinteres
  • Pilar Sordo da tips para las parejas. (Foto: Difusión)

La psicóloga chilena, tiene dos libros públicos acerca de la relaciones de pareja, “Lecciones de seducción” y “Viva la diferencia”, donde cuenta sobre cómo vivir con el sexo opuesto y como aprender a llevar las cosas en paz.

1.Date un tiempo: Nunca te olvides de darle como mínimo 1 hora a esa persona tan especial, ahora existen miles de medios y no hay excusa alguna para no escucharla° en el día.

2.A reflexionar: Siempre hay que ponernos a reflexionar sobre la importancia de nuestras pareja. Ello implica vencer nuestros miedos y saber cuáles son nuestras debilidades y fortalezas para consolidar la relación.

3.Hazlo saber: Agradecer a esa persona cuanto la amas, engriéndola con detalles, es lo más gratificante para los dos, ya que endurece los lazos y la afinidad para conocerse mejor.

4.Discúlpame amor: Es importante saber reconocer cuando en algún momento uno de los dos tuvo errores, pedir perdón y saber perdonar para poder comprender al otro. Nadie es perfecto en una relación, cualquiera puede equivocarse pero saber solucionar esos pequeños conflictos es lo más valioso de una relación.

Pilar Sordo regresa a Lima a pedido del público para ofrecer 3 únicas conferencias de “Viva la diferencia” en el C.C. María Angola.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO