Johan Fano: "Estoy preparado por si me llaman a la selección"

más en Peruanos en el extranjero
- Vuelve a la 'máquina': Juan Reynoso será asistente en Cruz Azul
- Confirmado: Claudio Pizarro viajó a Alemania
- VIDEO: Raúl Ruidíaz ya la había picado en tanda de penales con la 'U'
- Sampaoli sobre penal de Raúl Ruidíaz: “La verdad que me hizo sufrir”
- Santiago Acasiete anota en la victoria de su equipo ante el Numancia
- Claudio Pizarro ya habría pasado exámenes médicos en Bayern Munich
- Fano se encontrará con su ex compañero de ataque en Universitario.
- Martes 14 de febrero del 2012 - 01:50 | 440 visitas
El ‘Gavilán’ a pesar de no haber sido convocado por Markarián no se amilana e indicó que seguirá dando todo hasta que le toque estar.
Medellín. Sergio Markarián dio la lista de jugadores convocados para el amistoso ante Túnez. En ella no figuraba su nombre. Johan Fano espera seguir trabajando duro para volver a selección.
“La decisión es de él, él es el técnico y decide a qué jugadores convocar. Yo estoy preparado para cuando me toque demostrar que le puedo ser útil a la selección como lo fui en las eliminatorias pasadas, que no era convocado pero cuando lo fui respondí con goles”, señaló el peruano en Radio Ovación.
Fano se mostró contento de poder volver a encontrarse con su excompañero de ataque en Universitario. “Estoy contento por volver a ver a Raúl Ruidíaz y también a Jorge Sampaoli, que es un gran amigo y un gran técnico”, manifestó.


