SiguienteAnterior

¡Feliz San Valentín!: Los amores que hacen noticia

¡Feliz San Valentín!: Los amores que hacen noticia
Conozca a tres de las parejas más unidas y polémicas de la farándula. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El Día de San Valentín ya se vive en Peru.com y para celebrarlo, te traemos un recuento de tres de los romances más mediáticos de la farándula local, cuyas alegrías y penas han sido compartidas y criticadas por el público que, para bien o para mal, suspira con cada nueva historia de amor.

BELÉNESTÉVEZ Y WALDIRFELIPA

La argentina y el chinchano vieron nacer el amor en el set de El Gran Show, tras triunfar en la última gala del reality, la pareja continuó protagonizando titulares y dando que hablar por su evidente diferencia de edad: 18 y 30 años que tanto la rubia como el moreno han sabido sortear. Tras una breve ruptura a inicios de este año que desencadenó rumores de una supuesta homosexualidad del bailarín, Belén Estévez y Waldir Felipa decidieron darse una oportunidad para seguir luchando por su amor, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la farándula.

ANDRÉSWIESE Y MELANIAURBINA

Este sólido romance comenzó su historia de amor en enero del 2011, cuando unas fotos de ambos actores ingresando a un hotel de Iquitos hicieran noticia en todo el país, poniendo en evidencia un idilio que perdura hasta nuestros días. Si bien han sido criticados por la diferencia de edades, Melania Urbina siempre ha resaltado la madurez mental de Andrés Wiese, catalogándolo como el hombre de su vida y hasta proyectándose al matrimonio. La pareja se encuentra actualmente en una gira por varias ciudades de Japón.

LAURABOZZO Y CRISTIANZUAREZ

La pareja más duradera de nuestra farándula se conoció el año 2000, siendo ella 24 años mayor que él. El amor del entonces líder de Complot fue tan fuerte que lo llevó a vivir el arresto domiciliario que la abogada purgó entre el 2002 y el 2005. Con una lealtad a prueba de balas, Cristian Zuárez y Laura Bozzo han sido inseparables y han llevado su alianza sentimental y laboral a tierras mexicanas, apoderándose de Televisa con una fórmula de talk show controversial que resurgió en tierras aztecas con el mismo furor que sacudiera Perú allá por los años 90. En más de una ocasión, la controversial presentadora ha resaltado que su amor es el único de la farándula local en durar once largos años, al punto de haber fijado el 19 de agosto del 2012 como fecha definitiva para la boda.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+