Claudia Abusada sueña con cena romántica frente al mar

más en Espectáculos
- Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Todo hay que dejárselo a la justicia divina"
- FOTOS: Lourdes Lujan, la nueva conejita peruana de Playboy
- Gisela Valcárcel sobre comparaciones con Tula Rodríguez: "Son tonterías"
- FOTOS: Maricris Rubio, la belleza hecha vengadora
- FOTOS: Toda la sensualidad de Giselle Patrón
- Gisela Valcárcel: "Todos queremos que Magaly Medina esté en paz"
- Sexy modelo confesó que nunca ha gustado de las flores. (Foto: Internet)
- Martes 14 de febrero del 2012 - 08:42 | 585 visitas
La despampanante modelo confesó que no es el tipo de chica que disfrute las rosas y contó cómo le gusta ser sorprendida en San Valentín.
Lima. La modelo Claudia Abusada conversó con Peru.com y reveló cómo le gusta que su amor la sorprenda en el Día de San Valentín. “Yo disfruto una cena romántica frente al mar, francamente no me gustan las rosas ni las flores, nunca me han gustado”, confiesa la bomba sexy.
“Para mí, el día del amor son todos los días del año y no solo el 14 de febrero. Prefiero una celebración íntima en pareja, porque salir o buscar hacer algo especial es imposible con tanta gente en la calle. En vez de pensar en pasarla bonito, terminas con dolor de cabeza por tanto tráfico”, compartió Abusada.
Finalmente, Abusada confesó que tiene cierta debilidad por los peluches. “Aunque no me gusten los detalles con plantas, los peluches sí me parecen tiernos”, dijo la diosa de las pasarelas.


