SiguienteAnterior

IBM Perú nombra nuevo gerente general

IBM Perú nombra nuevo gerente general
IBM Perú nombra nuevo gerente general a Ricardo Fernández. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. IBM Perú anunció el nombramiento de Ricardo Fernández como el nuevo gerente general de la compañía en el país. Él sucederá a Jaime García, quien asumirá el cargo de Vice Presidente del área de Servicios para la región Sudamérica de habla hispana de IBM, un territorio que comprende nueve países entre los cuales están Argentina, Bolivia, Chile, Colombia,Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Antes de ocupar esta posición, Fernández se desempeñó como Director del área de Servicios Integrados de Tecnología para IBM Latinoamérica. A lo largo de sus más de 32 años en IBM ha ocupado diversas posiciones de liderazgo tanto en Perú como en Venezuela y Estados Unidos y ha tenido varios cargos a nivel regional. Además cuenta con una amplia experiencia en ventas de software y hardware.

“Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM Perú. Son muchos los desafíos y oportunidades que nos presenta este mercado y estoy comprometido a continuar trabajando con miras al crecimiento de la empresa en el país”, señaló Fernández.

Estoy muy entusiasmado de liderar el grupo de profesionales con el que contamos en IBM Perú para continuar contribuyendo al progreso del país y al negocio de nuestros clientes a través de soluciones que nos permitan construir un mundo más inteligente”, añadió el ejecutivo, quien es es Administrador de Empresas de la Universidad de Lima.

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

Cristiano Ronaldo supera a Jimmy Greaves en un nuevo récord goleador

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Perú: 70% de puentes colapsados por lluvias estaban mal diseñados

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada