Peru.com

Internacional

Video: Mal ejemplo de Luis Suárez lo copia un niño

  • Lunes 13 de febrero del 2012 - 03:25 | 5853 visitas

Fue un calco de lo sucedido entre el uruguayo Luis Suárez y el francés Patrice Evra. Un niño se rehusó a darle la mano a otro en el duelo Aston Villa- Manchester City.

Londres. En el momento de la presentación y saludo de los equipos habían niños presentes. Uno de ellos, hincha del Aston Villa, no le dio la mano al pequeño hincha del City.

No hubo forcejeo, pero sí quedó demostrado que el mal ejemplo cunde y más cuando el comportamiento negativo viene de personajes famosos.

relacionadas

  1. Luis Suárez pide disculpas a Patrice Evra por no saludarlo

    Luis Suárez pide disculpas a Patrice Evra por no saludarlo

    El delantero uruguayo se arrepintió de negarle el saludo al jugador del Manhcester United en partido disputado el sábado.

  2. Video: Luis Suárez no saludó a Patrice Evra

    Video: Luis Suárez no saludó a Patrice Evra

    En la previa del Manchester United y Liverpool, el delantero uruguayo dejó con la mano estirada al defensa francés.

  3. Video: La venganza de Evra que celebra delante de Luis Suárez

    Video: La venganza de Evra que celebra delante de Luis Suárez

    El jugador del Manchester United celebró en la cara del uruguayo Luis Suárez, quien se negó a darle la mano, el triunfo de su equipo sobre el Liverpool.