Pruebas revelarían que Llanos mintió en versión sobre asalto
más en Nacionales
- Rafael Roncagliolo cree que conflicto en el VRAE no afecta imagen del Perú
- Video: Cámaras graban instante de robo a minimarket de Trujillo
- Caso Myriam Fefer: Sobres lacrados no fueron alterados
- Luis Bambarén: Juan Luis Cipriani no es el jefe de la iglesia en el Perú
- Wilfredo Saavedra critica a Gregorio Santos por conformación de partido político
- Tacna: Oficial PNP se mata con su propia arma en comisaría
- Lunes 13 de febrero del 2012 - 08:09 | 3789 visitas
Existen contradicciones entre la versión del empresario, que mató a dos delincuentes, y las pericias realizadas por los efectivos de criminalística de la Policía.
Lima. Al empresario Luis Miguel Llanos, quien mató a dos sujetos por defender de un asalto a su enamorada en Miraflores, se le complica su situación judicial luego de conocerse el informe de la necropsia a los cadáveres, así como de las pericias balísticas.
Según informó Cuarto Poder, existen contradicciones en las versiones de Llanos y las pruebas recogidas por los efectivos de criminalística de la Policía. Entre ellas destacan que en la escena del crimen solo se hallaron las balas que produjeron la muerte a los asaltantes, más no ningún rastro de los 14 casquillos que el empresario dijo haber disparado.
Asimismo, el reporte arroja que a los delincuentes solo se les encontraron sus pertenecías personales, pero no las tarjetas de créditos, joyas y iPod, que había denunciado que se le fue robado a su acompañante.
Por otro lado, el joven narró que los sujetos habían estado dentro de la camioneta junto a su enamorada para poderle quitar sus pertenencias. Sin embargo, según la Policía tras la prueba de luminol no se encontró indicios de huellas en dicho vehículo.


