Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Fuerte temblor de 4.8 grados remece Lima

Fuerte temblor de 4.8 grados remece Lima

Fuerte temblor de 4.8 grados remece Lima
  • La capital vuelve a temblar. (Foto: IGP)
  • | 458 visitas

El movimiento sísmico se registró a las 23:42:20 p.m. de este lunes y el epicentro se registró a 42 km. al sur de la capital.

Lima . Un fuerte sismo de 4.8 grados de magnitud se registró a las 23 y 42 de la noche de este lunes en Lima diversas provincias, provocando susto y pánico en la población.

Según el reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el epicentro del temblor fue a 42 kilómetros al sur de Lima y tuvo una profundidad de 32 kilómetros.

El movimiento telúrico se sintió con Grado III-II en Lima, acompañado de un fuerte ruido, mientras que en algunas provincias, como Huacho y Cañete, se sintió levemente.

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni víctimas a consecuencia del sismo. La población salió a las calles por temor a derrumbes.

TAGS:

Lima

,

Sismo

,

Perú

,

IGP

relacionadas
  1. Sismo de 4,9 grados sacude costal central de Perú

    Sismo de 4,9 grados sacude costal central de Perú

    Según el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento sísmico se registró al suroeste de Coracora, en la región de Ayacucho.

  2. IGP: Sismos en Moyobamba, Cañete e Ica en últimas horas

    IGP: Sismos en Moyobamba, Cañete e Ica en últimas horas

    El último sismo fue de una magnitud de 4.6 grados de magnitud en la escala de Richter, en la ciudad de Moyobamba, en el departamento de San Martín.

VER COMENTARIOS