Música

Siguiente Siguiente

Leo Dan llega al Perú para show en Lima e Ica

Lima. Cerca de las 11 de la mañana, el cantante Leo Dan arribó a nuestro país para las dos presentaciones que tendrá en el Centro de Convenciones María Angola y el Auditorio del Colegio San Vicente en Ica.

El artista argentino está feliz de poder reencontrarse con el púlico peruano y ofrecer sus mejores temas en un concierto adelantando el día de los enamorados programado para mañana Sábado 11 en el Centro de Convenciones miraflorino.

Leo Dan ha ofrecido interpretar sus temas más conocidos como “Celia”, “Estelita”, “Como te extraño mi amor”, “Libre solterito y sin nadie”, “Santiago querido”, “Que tiene la niña”, “Por un caminito”, “Solo una vez”, “Mary es mi amor”, entre otros. Además incluirá en su repertorio valses que compuso en años anteriores.

A pedido de su público seguidor Leo hará algunas presentaciones en el interior del país, el martes 14 estará en el auditorio del colegio San Vicente de Ica.

Las entradas para sus show están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y Teleticket de Metro y Plaza del Sol en Ica.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Volviste con tu ex antes de San Valentín? Sigue estos 5 consejos

¿Volviste con tu ex antes de San Valentín? Sigue estos 5 consejos

Ver más...