Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Joe Cocker se siente potente a sus 67 años

Joe Cocker se siente potente a sus 67 años

Joe Cocker se siente potente a sus 67 años
  • Joe Cocker dice que no escucha a cantantes jóvenes (Foto: Internet).
  • | 25 visitas

El músico señaló dijo que cada vez que se sube a un escenario se rejuvenece con los aplausos del público.

Lima. A sus 67 años de edad Joe Cocker , conocido también por canciones como, «You Are So Beautiful» y «With A Little Help From My Friends» está renovado, con la misma potencia en su voz como la que tuve a sus 20 en Woodstock , pero con la motivación de tener más de 50 años de carrea, se siente preparado para esta gira que iniciará en nuestro país.

Cuando sales y sientes la energía, es asombroso”, confiesa. “Cuando tienes que hacer 62 shows uno dice ‘Aquí vamos de nuevo’, pero si no sintiera que la gente realmente me quiere escuchar, diría OK, ya es suficiente. No me ha pasado aún”, señaló en una reciente entrevista.

NO CONOCE A ARTISTAS JÓVENES

Cuando yo era joven conocía a todos los artistas, no éramos muchos. Ahora hay muchos más compitiendo por la atención de la gente. Pero yo tengo una larga carrera, he tocado canciones que han significado algo en las décadas como ‘Unchain My Heart’ y ‘Leave Your Hat On’. La gente puede tener un banco de memoria. Eso te ayuda”, respondió Joe Cocker cuando se le pregunto acerca de la dificultad de seguir vigente en la industria musical

Por otro lado Cocker resaltó que no escucha muchas bandas actuales a excepción de la banda Artic Monkeys a quienes conoce por venir del mismo lugar de origen, Sheffield. “En verdad no escucho a las bandas jóvenes. En EE.UU., donde vivo, hay una estación de blues que sintonizo cuando manejo. Es raro que haya vuelto a escuchar a Muddy Waters y todos los que me iniciaron”, indicó.

Joe Cocker llegará a nuestro país para ofrecer lo mejor de su repertorio en un esperado concierto el próximo 13 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

VER COMENTARIOS