¡Atención! Hay 618 plazas para serenazgo de Lima

¡Atención! Hay 618 plazas para serenazgo de Lima
El resultado final de la selección se dará el 26 de marzo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . La comuna limeña hizo una convocatoria para la contratación de 618 plazas para el Serenazgo de Lima con la finalidad de contar con las personas que tengan las aptitudes y la capacidad necesaria de acuerdo a determinados perfiles.

Como contraprestación la Municipalidad de Lima ofrece una remuneración mensual que va desde S/1,000.00 hasta los 2,500.00 nuevos soles de acuerdo a los perfiles presentados.

Son (442) serenos a pie, (50) choferes,(50) serenos motorizados, (24) guías caninos, (15) choferes de vehículos pesados, (15) serenos para seguridad de base, (12) operadores de radio,(6) supervisores (4)serenos para la brigada de turismo
Para el proceso de selección de personal se ha previsto un examen médico, evaluación física, psicológica y una entrevista personal, de acuerdo al detalle de la convocatoria.

El cronograma de selección comenzará con la presentación del currículum documentado que se presentará del 17 al 22 de febrero del 2012 en el jirón Conde de Superunda N°141- 3er piso y culminará con la publicación del resultado final el 26 de marzo.

Últimos videos

Escolar peruano gana concurso sobre ciencia espacial en China

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Fiestas Patrias: delincuentes verifican así si tu casa está vacía

Armas de guerra: así es la participación de Perú en Unitas 2017

The Walking Dead: Rick Grimes morirá antes del final de la serie, revela Robert Kirkman

Ir a portada