Real Madrid y el Barcelona son los más ricos del mundo
más en Internacional
- FOTOS: Guardiola le da la última alegría al Barcelona
- La última de Guardiola: Barcelona campeón de la Copa del Rey
- A tomar nota: Uruguay igualó con Rusia en Moscú
- Carlos Sánchez: "Hay que buscar la forma de ganarle a Perú"
- Joseph Blatter: “Con los penales, el fútbol pierde su esencia”
- VIDEO: Cristiano Ronaldo participa en nueva publicidad
Por tercer año consecutivo ambos equipos figuran como los dos mejores clubes del mundo por ingresos.
Madrid. Con una facturación de 479,5 millones, el Real Madrid aumentó en un nueve por ciento lo que alcanzó la temporada pasada (2009/10).
Por su parte, el equipo azulgrana también incrementó ganancias en un trece por ciento, es decir que genero 450,7 millones de euros.
En esta clasificación, las cinco grandes Ligas de Europa copan la tabla al aportar Inglaterra seis equipos, Italia cinco, Alemania cuatro, España tres y Francia dos, con la novedad de que Borussia Dortmund, Valencia y Nápoles entran en la nueva lista, de la que salen Atlético de Madrid, Stuttgart y Aston Villa.Real Madrid y el Barza son los más ricos del mundo


