Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos TV Perú transmite la fiesta de la Virgen de la Candelaria
  • | 886 visitas

TV Perú transmite la fiesta de la Virgen de la Candelaria

El canal del estado apuesta por la difusión de nuestra cultura viva, en esta transmisión a cargo de Sonaly Tuesta.

pinteres TV Perú transmite la fiesta de la Virgen de la Candelaria
  • (Foto: Difusión).

Lima. TVPerú transmitirá este domingo 12 y lunes 13 de febrero, la Festividad de la Virgen de la Candelaria), evento que se realizará en la capital del folclore peruano: Puno, y que llegará en vivo y en directo a todo el país en formato de alta definición HD.

La conducción estará a cargo de la encantadora Sonaly Tuesta, quien acompañada del experimentado equipo técnico y de producción de TVPerú, nos mostrará todas las incidencias que se desarrollen durante la trascendental fiesta popular en honor a la Mamacha Candelaria, en donde se mezcla la religión, la música, la danza y la fe.

El domingo 12 se inicia la cobertura desde el Estadio Enrique Torres Belón con el Concurso de Trajes de Luces, en donde apreciaremos el colorido y majestuosidad de los trajes y mascaras de los danzantes. Mientras que el lunes 13 la Veneración y Gran Parada por las calles de Puno, con un pasacalle ininterrumpido entre diabladas, morenadas, llameradas, zampoñadas y caporales.

De esta manera, TVPerú contribuye y renueva su compromiso con l*a difusión de nuestras variadas costumbres que se ve reflejada en una de las festividades* religiosas catalogada como una de las más importantes de Sudamérica y el mundo, que llegará a nuestros hogares a través de la señal de TVPerú.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS