SiguienteAnterior

TV Perú transmite la fiesta de la Virgen de la Candelaria

TV Perú transmite la fiesta de la Virgen de la Candelaria
(Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. TVPerú transmitirá este domingo 12 y lunes 13 de febrero, la Festividad de la Virgen de la Candelaria), evento que se realizará en la capital del folclore peruano: Puno, y que llegará en vivo y en directo a todo el país en formato de alta definición HD.

La conducción estará a cargo de la encantadora Sonaly Tuesta, quien acompañada del experimentado equipo técnico y de producción de TVPerú, nos mostrará todas las incidencias que se desarrollen durante la trascendental fiesta popular en honor a la Mamacha Candelaria, en donde se mezcla la religión, la música, la danza y la fe.

El domingo 12 se inicia la cobertura desde el Estadio Enrique Torres Belón con el Concurso de Trajes de Luces, en donde apreciaremos el colorido y majestuosidad de los trajes y mascaras de los danzantes. Mientras que el lunes 13 la Veneración y Gran Parada por las calles de Puno, con un pasacalle ininterrumpido entre diabladas, morenadas, llameradas, zampoñadas y caporales.

De esta manera, TVPerú contribuye y renueva su compromiso con l*a difusión de nuestras variadas costumbres que se ve reflejada en una de las festividades* religiosas catalogada como una de las más importantes de Sudamérica y el mundo, que llegará a nuestros hogares a través de la señal de TVPerú.

Últimos videos

PPK inspeccionará Planta de Tratamiento de Agua de Huachipa

Casona se derrumba tras deborde del río Piura

UNI lanza propuesta para restituir ancho natural de cauce de ríos

Lluvias en Tumbes dejaron 2,300 casas afectadas y 63 destruidas

Centro comercial de Piura se inunda tras desborde del río

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada