Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Fallece el rockero argentino Luis Alberto Spinetta
  • | 19 visitas

Fallece el rockero argentino Luis Alberto Spinetta

El músico de 62 años dejó de existir tras dar una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

pinteres Fallece el rockero argentino Luis Alberto Spinetta
  • El Flaco en sus mejores momentos. (Foto: Internet).

Argentina. Una noticia que enluta al mundo de la música argentina, y del rock latonoaméricano. Tras dar una dura batalla contra el cáncer de pulmón que padecía, el músico Luis Álberto Spinetta dejó de existir el día de hoy (miércoles 08 de febrero) a los 62 años.

Como se recuerda, el pasado 23 de diciembre, el músico hizo pública su enfermedad a través del Twitter de su hijo, el rapero Dante Spinetta, en una emotiva carta.

CÁNCER AL PULMÓN

“Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”, escribió en su momento el popular Flaco .

Tras el anuncio, recibió el apoyo de toda la comunidad artística y musical. Asimismo, el mes pasado, el guitarrista se sometió a una operación por una perforación intestinal por divertículos, desvinculada del cáncer de pulmón, por lo que pasó su cumpleaños 62 internado en el hospital.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS